_DSC0258.png

¿Quién
                    soy?

Hola! Gracias por tomarte un ratito y conocer quién es Eddie Rosso.

En realidad mi nombre es Eddie Rojas, pero por asuntos de tener un nombre y apellido igual a un fotógrafo de reportaje de mi país Costa Rica, opté por tomar un seudónimo y cambiar mi apellido al italiano (Rosso=Rojo), idioma con el que me identifico mucho por mi cercanía con la música lírica.

En la carrera que estudié (diseño publicitario) llevé producción en TV, Radio y Fotografía, pero al final me especialicé en el propio diseño hasta llegar a ser el Director del departamento de arte y diseño de una maravillosa empresa costarricense que se dedica a la publicidad y mercadeo.

En diciembre de 2016 tomé la decisión de retomar la fotografía con lo aprendido en la Universidad, para poder compartir con los demás lo que mi mente quiere crear y lo que mis ojos ven a través de una cámara, capturando no solo una imagen, si no la esencia. Luego he crecido más con cursos que he llevado de diferentes fotógrafos mundialmente reconocidos.

 

Qué me motiva de hacer fotografía? Ver cómo se abre un mundo ante mis ojos y mi lente, seguir creando, creciendo, el provocar sensaciones...y todavía más, cuando entrego un trabajo al que le he puesto mi corazón, ver cómo se ilumina el rostro de las personas, felices con el resultado.

De nuevo gracias por visitar mi página y quedo a tus órdenes, espero poder compartir contigo este maravilloso mundo de la luz y juntos crear y capturar momento especiales.

Contáctame

San José, Curridabat, Costa Rica

info@eddierosso.com

Tel: +506  8328-0085

Gracias! Tu mensaje ha sido enviado, pronto te responderé!