SESION NAVIDEÑA 2021

¡Llegaron las Sesiones Navideñas! Te atrevés a disfrutar conmigo y a través de mi lente la magia de la navidad?

Te he preparado unas propuestas donde podrás escoger el tiempo y la cantidad de retratos que más te guste.

Quiero que se sientan felices y puedan disfrutar lo positivo que nos trae la Navidad y que juntos retratemos la alegría, el amor y la esperanza de este año 2021.

_ERM1996.jpg

MINI SESIÓN

-30 minutos de sesión

-5 retratos digitales

-Edición profesional

-Máximo 3 personas

_ERM2177 nav 2021.jpg

SESIÓN NAVIDAD

-45 minutos de sesión

-8 retratos digitales

-8 impresiones 4x7”

-Edición profesional

-Postal digital personificada

-Máximo 5 personas

Mama lee cuento.jpg

SESIÓN MÁGICA

-1 hora de sesión

-10 retratos digitales editados

(2 son retratos mágicos)

-10 impresiones 4x7”

-Postal digital personificada

-Máximo 5 personas

-Se pueden agregar fotografías (no mágicas) a cualquier paquete por un adicional de ¢4 mil.
-Se pueden agregar retratos mágicos a cualquier paquete por un valor de ¢10 mil cada una.
-Impresiones adicionales: 6x4 pulgadas: ¢904 c/u   •   8x10 pulgadas: ¢1.469 c/u
-Se permiten mascotas pequeñas previa coordinación.
-Cupos abiertos solo para octubre y noviembre.
-Para reservar se debe cancelar el 50% por adelantado y el otro 50% el día de la sesión.
-Precios incluyen el impuesto de valor agregado.
-Todas las fotos llevan edición profesional.
-Tiempo de entrega máximo 15 días.
-Las sesiones no incluyen vestuario sin embargo, al reservar les enviaré un documento con
recomendaciones de los colores y combinaciones a usar con este set.
-Si necesitás servicio de maquillaje, podés preguntar por nuestro servicio de maquillistas.
-Sesiones realizadas en el Estudio Rosso, Prados del Este, Curridabat.
-Se cumplen con protocolos indicados por el Ministerio de Salud.

Horario dispuesto para sesiones: de martes a domingo de 10 a.m. a 12 m.d. y de 2 a 7 p.m.

WhatsApp_Logo_peque.png

QUIERO RESERVAR!

Al hacer click en el ícono se abrirá automáticamente el whatsapp para hacer su reservación.

Horario dispuesto para sesiones: de martes a domingo de 10 a.m. a 12 m.d. y de 2 a 7 p.m.
Mira en el calendario las fechas disponibles para realizar tu sesión,
las horas y días ocupados aparecerán en rojo, pero podés escoger una hora diferente.

*En móviles tenés que tocar el día para que salga la información.

¡AGOTADOS LOS ESPACIOS!

AGENDA ABIERTA PARA EL 2022

SESIONES DEL 2021

Condiciones del servicio - Detalles para tomar en cuenta

Definiciones:
“El Fotógrafo” es en relación a Eddie Rosso Fotógrafo. “El/la Cliente” es en relación con cualquier persona natural o jurídica con quién El Fotógrafo acuerde la venta o provisión de un servicio.

 

Como reservar una Sesión:
1. Para reservar la sesión se paga un adelanto del 50%. Este depósito asegura al Cliente el tiempo y servicios de El Fotógrafo para el trabajo a realizar y no es reembolsable, a menos que se caiga en la categoría de fuerza mayor*.

2. La sesión de fotos puede ser re agendada por una vez, con al menos 3 días de anticipación y de acuerdo a la disponibilidad de El Fotógrafo para acordar la nueva fecha. En cualquier otro caso el depósito se perderá. El Fotógrafo no asegura que será posible agendar de nuevo la sesión, si no hay fechas disponibles en esta temporada el deposito se perderá.

3. El/la Clienta será responsable de cumplir con el horario acordado para su sesión, ésta podrá comenzar hasta con un máximo de 15 minutos de retraso respecto del horario fijado. El horario de la sesión comienza desde la hora fijada, independiente de la hora en que el Cliente llegue al estudio y/o le tome prepararse para la sesión. Pasados los 15 minutos de retraso, quedará sujeto al arbitrio de El Fotógrafo si se realiza la sesión o no, dependiendo de la disponibilidad de tiempo, número de clientes y carga de trabajo. La reserva se perderá sin derecho a posterior reclamo en estos casos.

Respecto a las responsabilidades durante la sesión fotográfica:

1. El Fotógrafo no será responsable por la falta de cooperación de El/la Cliente y los miembros de su grupo o familia durante la sesión y/o por la negativa a participar de uno o más miembros del grupo o familia de El/la Cliente.

 

2. Será responsabilidad de El/la Cliente asegurarse que su ropa, maquillaje, peinado y apariencia general estén acordes a lo que El/la Cliente desea para sus fotos.

3. El criterio de El Fotógrafo acerca de las poses y el número de imágenes a ser capturadas es aceptado de antemano por El/la Cliente al momento de hacer la reservación. Debido a la arbitrariedad del tiempo, luz y dependiendo de la disposición de los participantes en la sesión, puede que no sea posible capturar todas las imágenes pedidas.

4. El tiempo de la sesión dependerá de la cantidad de personas, la edad de los niños, la disposición de ellos. Cada paquete tiene un tiempo definido que hay que respetar, ya que después empieza desinfección del estudio con pistola y desinfectante con amonio cuaternario. Los clientes tienen que venir ya preparados (maquillaje, peinado etc.), el tiempo de la sesión incluye cambio del vestuario (si lo requiere) y sesión de fotos.

5. Una vez la sesión fotográfica está terminada El/la Cliente deberá realizarse el pago mediante transferencia bancaria, Sinpe Móvil o efectivo.

6. El Fotógrafo no se hace responsable por el estado de salud de los Clientes, desligando desde ya cualquier responsabilidad por la alteración en el estado de salud de los Clientes antes, durante y después de la sesión. Si El/la Cliente llega a la cita con los síntomas de Covid (fiebre +37, tos etc) El Fotógrafo se reservará el derecho de rechazar el servicio y el depósito se perderá.

7. Si El/la Clienta desea algunas tomas o poses específicas debe avisar a El Fotógrafo antes de empezar la sesión fotográfica para que sea considerado, aunque eso no asegura que sea posible (depende de edades de niños, entre otros factores).

8. El/la Cliente al contratar el servicio fotográfico da por aceptado el estilo fotográfico, edición y tipo de fotografía que el El Fotógrafo exhibe en este sitio web y redes sociales, por lo que las definiciones creativas respecto de la sesión quedan al arbitrio de El Fotógrafo y no habrá derecho a reclamos posteriores.

Procesamiento posterior de las imágenes:
1. El link con las mejores fotos tomadas durante la sesión (según el paquete seleccionado), será enviada en el formato jpg al mail informado por El/la Cliente dentro de los 15 días siguientes a la sesión. Cualquier otra fotografía que desee El/la cliente que sea editada se considerará un trabajo extra y se cobrará aparte.

2. Las decisiones estéticas y de edición se harán de acuerdo a lo que El Fotógrafo considere necesario para obtener el mejor resultado. El Cliente acepta que contrata a El Fotógrafo habida consideración a su estética y experiencia, la que puede comprobar en las diversas redes sociales que exhiben su trabajo, por lo que deja al arbitrio de El Fotógrafo las decisiones de edición, sin ulterior reclamo.

3. Es responsabilidad de El/la Cliente descargar y resguardar los archivos digitales que reciba, tanto los resultantes de la sesión como los editados posteriormente. El Fotógrafo mantendrá los archivos digitales por 60 días naturales desde que estos han sido enviados a El/la Cliente.

Derechos sobre las imágenes:

1. Todas las imágenes creadas por El Fotógrafo serán de su propiedad y no podrán ser usadas sin permiso, para temas comerciales, exhibiciones y cualquier otro uso que no sea el disfrute personal de El/la Cliente.

2. Al realizar una sesión fotográfica con Eddie Rosso Fotógrafo, el/la Cliente acepta que El Fotógrafo pueda usar las
imágenes para hacer su publicidad, incluyendo pero no limitándose a estas plataformas: Facebook, www.eddierosso.com, Instagram, comerciales, etc.

3. Si el/la Cliente no desea que las imágenes capturadas en la sesión sean usadas, deberá comunicar esto a El Fotógrafo antes de la sesión fotográfica.

Fuerza Mayor:
Si El Fotógrafo no puede prestar el servicio debido a incendio, accidente, huelgas o situaciones sanitarias, eventos naturales de connotación mayor que impidan el normal desarrollo del servicio, eventos que hagan imposible o altamente riesgoso y complejo el desarrollo de la actividad, fuera del control de El/la Cliente o de El Fotógrafo, si El/la Cliente tiene Covid tendrá que presentar el PCR via email y en esto casos obtendrá la devolución del dinero usado para la reservación o bien, podrá cambiar la fecha, si desea y si hay horas disponibles.

Devolución: El/la Cliente recibirá integro cualquier pago que hubiere realizado a El Fotógrafo con ocasión del servicio durante siguientes 30 días hábiles a la cancelación. La misma solución se dará para el caso que la sesión fotográfica no pudiere llevarse a cabo por daños en el equipo o pérdidas de este, que impidan el normal desarrollo de la sesión, sin que El/la Cliente o su familia o grupo hayan participado en ello. 

 

ALGUNAS SESIONES DEL 2020