Sesión de Primera Comunión

Este es un momento muy especial, llevan tiempo preparándose para realizar su encuentro con Dios, por lo que mi interés es que podamos captar imágenes bellas y de calidad, que se recordarán con agrado el resto de sus vidas. Lo importante es hacer una sesión diferente y original, donde podamos registrar la sencillez, delicadeza y naturalidad que transmiten los niños, que estén a gusto y se sientan libres. Juntos trataremos de crear excelentes recuerdos de su Primera Comunión.

Primera Comunion 1
Primera Comunion 2
Primera Comunion 3

¿Cuándo y dónde realizar la Sesión de Primera Comunión?

Todo depende de qué es lo que tenés planeado. Si querés tener las fotos el día de la Comunión, entonces se debe realizar con anterioridad, al menos 22 días antes, por lo que tenés que reservar con suficiente tiempo para buscar una fecha adecuada en la agenda. Así podés tener antes las fotos impresas e inclusive hacer recuerdos impresos para la familia y amigos.

También se puede hacer después, ya con más calma, sin tener que preocuparse de lo que le pase al vestido o traje. Normalmente se hace en el transcurso del mes, después de la Celebración Litúrgica.

La Sesión de Primera Comunión generalmente se hace en exteriores, para que el niño o niña se sienta tranquilo y pueda disfrutar, pero también se puede hacer en mi Estudio, ubicado en Curridabat, San José. Hay lugares en exterior que puedo recomendar, cuyos precios van desde los 2 mil colones (entrada) por persona hasta $100 por hora en lo que respecta al derecho para realizar la foto, pero también si ustedes conocen algún otro lugar podemos valorarlo.

Es importante indicarles que, para reservar su espacio, se debe agendar pagando el 50% por adelantado y el día de la sesión se cancelar el otro 50% y esto hacerlo lo más pronto posible por que los espacios para este tipo de sesiones es limitado.

¿Las fotos de la sesión Primera Comunión serán publicadas?

Me encanta compartir las fotos que hacemos porque me siento feliz de poder demostrar los resultados, pero claro todo depende de que nos des tu consentimiento, solo así publicamos alguna foto y es solo para promocionar mi trabajo en la web o redes sociales.

Jimena_DSC0348.jpg
Jimena_DSC0308.jpg
Jimena_DSC0378.jpg

PAQUETES DE SESIÓN PRIMERA COMUNIÓN

PACK ECONÓMICO

-5 fotos en digital en alta calidad y para redes

-Retoque profesional ​

-Link de descarga

-5 impresiones 4x6 en papel fotográfico

o 10 recuerdos impresos 17x11 cms

-Fotos solo del niño o niña

-En estudio ubicado en Curridabat

$80

PACK BÁSICO

Incluye:

-10 fotos en digital en alta calidad y para redes

-Retoque profesional ​

-Link de descarga

-Folleto personalizado 8x10 pulgadas y de 10 pág. con la impresión de las fotos en papel couché o 10 recuerdos impresos 17x11 cms

-Fotos con familiares

-En estudio o exterior*

-Desplazamiento**

$130

PACK MEDIO

Incluye:

-15 fotos en digital en alta calidad y para redes

-Retoque profesional ​

-Link de descarga

-Folleto personalizado 8x10 pulgadas y de 15 pág. con la impresión de las fotos en papel couché o 10 recuerdos impresos 17x11 cms

-Fotos con familiares

-En estudio o exterior*

Desplazamiento**

$185

PACK PREMIUM

Incluye:

-25 fotos en digital en alta calidad y para redes

-Retoque profesional ​

-Link de descarga

-Album personalizado 8x8 pulgadas y de 20 pág. con la impresión de las fotos en papel fotográfico

-Fotos con familiares

-En estudio o exterior*

-Desplazamiento**

$210

* Tenés que elegir uno de los 2 lugares (estudio o exterior). También podés combinarlos, eligiendo los dos lugares por un coste adicional de $50.

** El desplazamiento es dentro del GAM, se cobrará un adicional si la distancia es mayor. Consultanos para saber cuánto sería.

*** El precio no incluye entradas y/o derechos de Sesión en los lugares que cobren dicho rubro. Tengo a disposición una lista de diferentes lugares al aire libre donde se puede realizar la Sesión. Podés preguntar sin ningún problema.

****Fotografía adicional $10

PHOTOBOOK

Qué es? Es un álbum o libro que contiene las imágenes de la Sesión, impreso en papel fotográfico de alta calidad con mínimo 20 páginas y con tapas duras. Se pueden hacer en diferentes tamaños, desde 8x8 pulgadas (cuadrado) hasta 12x9 pulgadas (rectangular). El beneficio de un photobook es que puede contar con un bello álbum personalizado para las fotos. Este material tiene un proceso de trabajo y entrega de aproximandamente 30 días hábiles después de entregar la lista de fotos seleccionadas.

Recuerdos-primera-Comunion.jpg

RECUERDOS

Bellos recuerdos impresos para entregar a amigos y familiares con algunas de las fotos de la Sesión en tamaño 17x11 cms